Estos 8 súper alimentos te ayudarán a mantener tus uñas saludables - Calma y Balance
1240
post-template-default,single,single-post,postid-1240,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop
uñas saludables

Estos 8 súper alimentos te ayudarán a mantener tus uñas saludables

uñas saludables

Algo que si es cierto, es que a las chicas siempre les encanta estar arregladas, desde la cabeza hasta los pies, y es por eso que  buscan tener uñas saludables y fuertes, ya que es un elemento que las féminas deben cuidar muy bien puesto que reflejan lo delicado de sus manos.

Sin embargo se debe reconocer que mantener unas uñas saludables todos los días no es tarea fácil, pues requiere de atención y sobre todo de una buena alimentación. Aunque parezca un poco raro, el cuerpo del ser humano son los alimentos que se consumen ¡Así dice el dicho! Y vaya que tiene razón.

No todo el tiempo se tiene que recurrir a cosméticos súper costosos o a tratamientos de bellezas que duran un largo plazo, con alimentarte muy bien y con los suministros necesarios, es suficiente. Eso sí, el primer consejo que debes empezar a seguir es tomar mucha agua.

¡No puedes dejar de comer estos alimentos si deseas tener uñas saludables y fuertes!

Si tu objetivo es tener unas manos o pies impecables, debes empezar a preocuparte por las uñas y cómo mantenerlas sanas y fuertes. Lo primero que debes cambiar sin duda alguna son los hábitos alimenticios.

Endurecer las uñas y dejar a un lado la fragilidad, solo lo podrás obtener ingiriendo lo siguientes alimentos:

Te especificaremos una lista de los 8 suministros que aceleraran tu progreso, los resultados llegarán en menos tiempo de lo que te imaginas y lograrás tener uñas saludables y fuertes .

  • Los huevos

Para poder tener unas uñas saludables y fuertes tienes que incluir en tu dieta el huevo, puesto que esta importante proteína cuenta con un sinfín de propiedades que ayudaran a reafirmar la belleza de tus manos. Estos, son ricos en vitamina B y D, lo que es ideal para el crecimiento de las uñas.

  • El aguacate

Este rico fruto es ideal para mantener tus uñas saludables y fuertes, ya que posee grandes proteínas, así como también vitamina A, vitaminas B, vitamina E, y vitamina K, conjunto a estos minerales tiene grasa natural, ácido fólico y potasio. Cada uno de esos nutrientes contribuyen al fortalecimiento de tus uñas.

Ve también: ¿Sabes cuál es la importancia de cuidar tu cuerpo? Mira los 20 consejos que te permitirán hacerlo.

  • Semillas de calabaza o girasol

Estas deliciosas semillas de calabaza o girasol son perfectas si deseas lucir uñas saludables y fuertes, claro esta que se hace referencia a las semillas naturales. Estos frutos tienen gran contenido de zinc, cobre, vitamina E, proteínas, triptófano y magnesio, lo que permite el mejoramiento de tus uñas.

  • Verduras de hojas verdes

Recuerda que cambiar tus hábitos alimenticios te ayudará notoriamente al fortalecimiento de tus uñas, para eso debes alimentarte con verduras de hojas verdes con frecuencia. Estos alimentos te ayudaran a conseguir tu objetivo, además de eso ¡podrás perder peso!

Los nutrientes que poseen estas verduras son magnesio, cobre, proteínas, zinc, biotina y los tipos de vitamina A, B, y E. Para poder obtener cada uno de esos nutrientes es recomendable comerlas crudas, aunque también está la opción de cocinarlas para su consumo.

  • Espirulina

De seguro te parece nuevo este alimento, y es que en realidad es poco conocido pero si muy bueno para tener unas uñas muy fuertes.

Posee muchos nutrientes, como lo son la vitamina B, proteínas y el hierro. ¡Este dato sí te sorprenderá! Con tan solo ingerir una cucharada de espirulina, estarás comiendo más hierro que al comer carne.

  • La avena

Este suplemento alimenticio es muy bueno y trae grandes resultados para tus uñas, ya que es un defensor ante el estrés, siendo este el mismo que causa gran debilidad en las uñas. Por supuesto que las propiedades que posee son excelentes, puesto que es muy rica en vitamina B.

  • Semillas de Chía

A pesar de ser una muy pequeña semilla, posee consigo un sinfín de propiedades que te ayudarán a mantener las uñas saludables y fuertes. Contiene zinc, proteínas, vitaminas y calcio. Hay distintas formas de consumir este fruto, puede ser mezclada a una deliciosa ensalada, en una sopa o en alguna comida horneada.

  • El pescado

Este nutritivo alimento es perfecto si deseas tener las uñas sanas y fuertes, ya que es rico en proteínas, Vitamina D y Omega 3. El alimento de carne blanca garantiza mantener tus uñas saludables y fuertes si lo consumes regularmente, al menos dos veces a la semana.

¿Ya viste que tan hermosas tienes tus uñas?

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
2 Comentarios

Post A Comment

WhatsApp chat