Esta es la rutina que debes seguir para tener un cuerpo fitness desde casa - Calma y Balance
183
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-183,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop
fitness desde casa

Esta es la rutina que debes seguir para tener un cuerpo fitness desde casa

fitness desde casa

Para algunas mujeres tener un cuerpo con las medidas soñadas de “90-60-90”, es lo que más desean en el mundo, pero por el nivel de ocupaciones no les permite realizar las rutinas necesarias para poder lograrlo, entonces optan por una opción –que aunque algunas digan que no es la forma más factible- para otras es la mejor, ser fitness desde casa se ha vuelto una moda significativa.

Con este método de realizar rutinas de ejercicios desde casa, harás que tu cuerpo se vaya amoldando a la medida que desees tener. Algunas rutinas pueden ser recomendadas y supervisadas por unos expertos, como otras solo las siguen por páginas que ofrecen toda la información referente para realizar muy buenos ejercicios desde casa.

Del mismo modo, los ejercicios siempre serán los que creas convenientes para tu cuerpo, no puedes cometer el error de forzarte a realizar ejercicios los cuales te debiliten tanto en energía como en salud y esto interfiera con la rutina diaria de deberes y opciones que llevas constantemente.

Los 6 mejores tips para lograr un cuerpo fitness desde casa

Principalmente para lograr el cometido de tener un cuerpo fitness desde casa, debes tener en claro dos palabras claves como lo son: disciplina y constancia, si no aplicas ninguna de ellas, ten por seguro que será un total fracaso el intento de realizar ejercicios desde casa.

A continuación, te presentamos los 6 mejores tips, para que tu rutina de ejercicios pueda funcionar a la perfección y puedas notar los resultados.

1- Elegir una excelente rutina de ejercicios: No siempre te dejes llevar por cualquier rutina de internet o por alguna recomendación de un amigo o familia, pues no todas se parecen ni son para cualquier persona. Es por ello, que debes elegir rutinas que sean recomendadas por expertos y con la que puedas lograr el cambio que tu cuerpo necesita.

Ten presente que para lograr un cuerpo fitness desde casa, no hay atajos.

Ver también: Las mejores 14 posiciones de yoga para principiantes

2- Mantén una dieta balanceada: Es necesario tengas claro que realizar la rutina de ejercicios es tan importante como consumir los alimentos necesarios para que dicha rutina funcione a la perfección.

Es decir, de nada te va a servir realizar una hora de ejercicios cuando consumes más calorías de las que quemaste.

3- Tener un estilo de vida adecuado: El que realices ejercicios y comas saludable ya es una gran parte para lograr la tarea de ser una mujer fitness, pero otra gran parte importante en todo este proceso es cumplir con las horas de descanso y sueño, necesarias.

Por otra parte, si tienes algún tipo de mal hábito -ya sea fumar o tomar alcohol-, es necesario que tomes la decisión de dejarlos, y realizarlo en solo ocasiones que ameriten (en el caso del alcohol), ya que suman muchas calorías al cuerpo.

4- Mantén una buena hidratación: La hidratación es importante antes, durante y después de la rutina de ejercicio que estés realizando. Se recomienda tomar entre 2 a 3 litros de agua diariamente.

5- Lograr buenos hábitos alimenticios: El cambiar alimentos por unos más saludables es de gran ayuda en este proceso, pero también ayuda el que tengas una alimentación a la hora que se debe, es decir, cumplir con el horario alimenticio conocido por todos como lo es: comer 5 o 6 veces al día, esto dividido en desayuno, medias meriendas, almuerzo, merienda y cena.

Es necesario cumplir el horario de alimentación al pie de la letra, y es debido a que el cuerpo se acostumbrará y sabrá en qué momento recibirá su próxima dosis de energía.

6- Comprometerte al 100%: De nada servirá que por un corto tiempo cumplas con la rutina de ejercicios junto con la buena alimentación y de la nada te olvides por completo de ella, ya que traerá como consecuencia el aumento de peso, el popular “efecto rebote” ya que tu cuerpo se descontrolará por completo. ¡Cuidado!

Es por ello, que si tienes un día muy ocupado y crees no tener energías para llegar a casa y cumplir con la rutina, debes hacerte una pregunta sencilla: ¿porque fue que iniciaste este proceso? Siempre te mantendrá enfocada en lograr la meta del cuerpo fitness que sueñas. ¡MENTE ACTIVA, CUERPO ACTIVO!

Con esta rutina lograrás el cuerpo fitness desde casa

Si realizas esta rutina todos los días, con constancia y disciplina lograras el cuerpo que tanto deseas, por supuesto siguiendo los tips que anteriormente mencionamos:

  • Inicia con unas 4 lagartijas las cuales irán aumentando de una en una con el pasar de los días, acostumbrando a tu cuerpo a exigirse un poco más diariamente. Recuerda no rendirte, aunque parezca difícil y agotador ¡TU PUEDES!
  • Súmale a las lagartijas unas sentadillas -15 repeticiones por 3 veces-, las mismas deberán ir aumentando con el pasar del tiempo, no debes excederte al inicio, solo tú sabes cuánto puede soportar tu cuerpo.
  • Del mismo modo, súmale 10 rolling squat- “rodar en cuclillas”, los cuales deben ir aumentando también diariamente.
  • Por último, realiza 3 repeticiones de 15 abdominales por día al comienzo -que al igual que las anteriores- debes ir aumentando.

Si por algún momento sientes que necesitas compañía, puedes invitar a tus amigas a casa y tener su propio fitness gym pero desde la comodidad del hogar. Con esta rutina de ejercicios notaras la diferencia en 30 días. Trata de tomar estos ejercicios como parte de tu rutina de obligaciones diarias, así será constante y más notorio el cambio, ¡eso sí! recuerda alimentarte bien y mantenerte hidra

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat