¿Cuánto vales? ¡Valora tu vida! - Calma y Balance
279
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-279,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop
Valora tu vida

¿Cuánto vales? ¡Valora tu vida!

valora tu vida

La vida es muy corta, y necesitas aprender a vivirla consciente de quien eres y cuánto vales, ¡ya basta de sentir que no eres suficiente, valora tu vida! eres un ser único y autentico, no tienes por qué compararte con los demás, tu poder más grande es que nadie es como tú, aprende a apreciar esa realidad y hazla parte de ti.

Una vez escuché a alguien narrar la siguiente historia:

Dos ladrones entraron a una tienda a la media noche, con el propósito de cambiar todos los precios de los productos en venta. A los productos más costosos, le colocaron un precio muy bajo, mientras que a los productos económicos, los modificaron a un precio demasiado caro.

Terminaron a las 4:00am, y la tienda como de costumbre abrió sus puertas a las 8:00, comenzaron a llegar los clientes, y la gente se quedaba asombrada de los precios marcados, así que se llevaban productos súper costosos a precios de gangas, mientras que no creían como algo tan pequeño costara tanto.

Luego de 5 horas, los dueños de la tienda se dieron cuenta de lo que estaba aconteciendo al despachar a un cliente una motosierra por tan solo 5$, “¿cómo va a costar una moto cierra 5$?” Le dice el cajero al cliente, y el cliente le responde: “¡tampoco me explico! pero ese es el precio marcado y me lo llevo.”

Moraleja: Muchas personas desconocen el precio tan alto que tienen, y por eso dan su vida a otros por un precio muy bajo. Es momento de que no des más descuentos, y comiences a respetar el verdadero valor y significado que tienes como persona.

¡No recibas poco, vales mucho, valora tu vida!

¿Cómo hay personas que cambian por querer agradar a otras? Cambian de personalidad, de hábitos, creencias, y hasta la forma de reír, por una más cínica, solo para ser aceptados por “la sociedad cool” esa que fuma, bebe, y va de fiesta en fiesta como ninguna ¿es eso lo que quieres para tu vida?

Te obligas a saber, murmurar y comentar la vida de aquellos que ni siquiera te conocen solo para decir “yo lo conozco”. Tratas de reunirte entre apellidos de renombre para sentir que eres alguien, y que todos crean que estás en la cima ¡Como si fuera algo muy especial!

Que vida tan triste puede llegar a convertirse la de muchos, cuando son inseguros, de baja estima, y débiles mentalmente, puedes dejarte influir por personas, sin darte cuenta que llegas al punto rebelde donde quieres e intentas ser diferente, cuando en realidad cada quien es un ser único. ¿Te consideras único?

¿De qué te sirve eso si antes de dormir te sientes más solo que nunca? Y sobre todo cuando necesitas a alguien para desahogarte y confiar tus lágrimas, no son ellos precisamente los que están ahí contigo. Vivir lo que no eres, es de cobardes, valórate, atrévete a ser tú, acéptate como eres.

Hay personas que te aman así tal cual eres, pero primero debes amarte tu, valorarte, consentirte y sentirte bien contigo mismo, sin aparentar nada ¡debes valorarte como el precioso tesoro que eres!

Agradece lo que eres, lo que tienes, a tu familia, tus amigos, y nunca te avergüences de tus raíces. Dios te hizo diferente ¿por qué te empeñas en ser uno más del montón?

¿Cuánto vales?

Vales más que el oro, los diamantes, y todas las piedras preciosas que puedan existir sobre la faz de la tierra. No te limites, no te auto maltrates, ni te sientas menos, porque vales y mucho. El momento es ahora, valora tu vida.

Valora tu vida, porque es la única que tienes, a partir de hoy debes confiar en ti, y tener algo muy importante: amor propio. Amate tanto, que te sientas capaz de lograr grandes cosas, ve por tus sueños, alcánzalos, y sé feliz por ti, por lo que eres y por lo que vales, no te dejes minimizar por los demás.

¡Valora tu vida!

Significa que debes aprender a estar contento cualquiera que sea tu situación, sin importar lo que tengas o no, sin vivir deprisa, escalar cada etapa una a una sin afán, mirarte al espejo y saber que así como eres, eres hermosa o hermoso, sin importar los estereotipos impuestos por la sociedad.

Vive, vive como si no hubiera mañana, valora tu vida, la vida que tienes, porque fue la que te tocó vivir. No mires a los lados, no te compares ¡atrévete a ser tú mismo, siempre teniendo en mente cuánto vales, y sé feliz!

Y recuerda que:

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”


Eleanor Rooselvet.
Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat