Recicla tus CD’s en 10 formas distintas - Calma y Balance
285
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-285,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop

Recicla tus CD’s en 10 formas distintas

CD´s

Esta técnica basada en reusar, se aplica con diferentes materiales que lo permiten, y una idea espontánea que surge es ¡Recicla tus CD’s!

Probablemente ha pasado por tu cabeza lo llamativo que puede ser el singular y agradable aspecto que tiene la contraparte de tus CD’s, la cual puedes asociar con un espejo.

A partir de esto, poco a poco se utilizaron los CD’s en varios proyectos de reciclajes, y si te ha interesado llevar a cabo alguno, puedes intentarlo con las 10 formas de reciclar tus CD’s que traemos para ti ¡Anímate!

Arma un plato para decorar a partir de varias piezas o recortes ¡Se ve muy chic!

Si buscas decorar tu casa te traigo esta creativa idea. Para crear este modelo puedes usar un plato que tenga un tamaño apropiado al tamaño de los platos decorativos. Con la ayuda de un cúter corta el CD en formas triangulares que encajen y al adherirlas busca posicionarlas de forma que se adapten con algunos milímetros de distancia entre ellos, aplicando una ilusión de que está fragmentado.

Logra una bola de espejos sin gastar casi nada

Siempre es divertida y es un objeto de atracción, puedes lograr el mismo efecto de una bola de espejos genuina haciendo una a partir del reciclaje, y como tu material protagonista es el CD no habrá problema en lograr el deseado efecto de espejo, en este caso aplicarías la técnica del mosaico.

CD’s

Complementa el estilo de tu puerta

Con los CD’s puedes otorgar un cambio a la puerta de tu habitación, o a la que tú prefieras, teniendo la posibilidad de utilizar estos discos en la forma en que sea de tu agrado, puedes colocarlos circulares con su forma original o bien cortarlos y ubicarlos a tu gusto.

CD's

Coloca en tendencia tu ropa

El reverso de tus CD’s resulta tener un tornasol bastante versátil visualmente, y al añadirlo de la forma correcta en ciertas prendas de tu guardarropa, lograrás un cambio favorable en ellas.

CD’s

Úsalos como posavasos

Si eres de los que se ven en la necesidad de cuidar sus muebles de madera y para ello es requerido el uso de posavasos, te recomiendo que aproveches tus CD’s, los cuales por su redondez están prácticamente listos para ser usados. Puedes decorarlos a tu gusto o usarlos de forma original.

CD’s

Renueva los marcos de portarretratos y espejos

Si bien con el tiempo tus marcos se desgastan y suele perder su pintura original, una forma de darle vida es forrando este borde con pequeños recortes de tus CD’s. Puedes emplear algún adherente o pega transparente, y es conveniente cortar el disco con formas que sean agradables a la vista, siempre a tu creatividad.

CD's

Complementa la navidad con este llamativo tornasol

La navidad se caracteriza por estar lleno de brillo y color, y con los años los adornos que usamos pueden ir perdiendo este brillo que suele venir de fábrica. Una idea conveniente para solucionar este problema es cubrir estos pequeños desgastes con trozos diminutos de nuestros discos en desuso, ya que surge el mismo efecto que una brillantina.

CD's

Puedes crear bisutería que le de glamour a todo tu look

Los CD’s –debido al tornasol y su versatilidad como material– pueden lucirse de diferentes formas, debido a que este tipo de brillo hace juego con la mayoría de los colores. En efecto, puedes usar este material en collares, pendientes y hasta delicados brazaletes.

CD’s

Manualidades para niños

Los niños siempre están llenos de creatividad, para ellos, un material puede ser usado de mil formas diferentes. Con tu ayuda pueden cortar figuras guiándose de un patrón, también puedes ayudarlos a armar animales, figuras geométricas, y todas las formas por las cuales tu pequeño se vea atraído.

Ve también: Mujeres defensoras del medio ambiente

No solo pueden ser usados para modelos a escala de otras formas preexistentes, también surgen distintas formas de tu creatividad, alhajas o móviles para colocar en tu puerta o en un lugar al aire libre que prefieras para que la luz juegue con el tornasol.

CD’s

Mandalas con CD’s

Este tipo de formas son un símbolo espiritual, además que estéticamente resultan bastante llamativas. Debido a la forma circular que tiene el CD, es posible realizar estampados con sus patrones radiales, y también estarías coadyuvando a liberar tu mente de estrés y presión, ya que esto está psicológicamente comprobado.

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat