Como adelgazar en una semana sin hacer ejercicios - Calma y Balance
370
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-370,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop
adelgazar en una semana

Como adelgazar en una semana sin hacer ejercicios

adelgazar en una semana

El realizar ejercicios es un elemento necesario para mantener una vida saludable en todos los sentidos, ya que el simple hecho de salir a correr o caminar 30 minutos te libera de estrés o preocupaciones las cuales causan alteraciones en tu cuerpo y debilita el sistema inmunológico, sin embargo, mira cómo puedes adelgazar en una semana.

Por otra parte, el ritmo de vida que exige la sociedad actual limita el tiempo para realizar rutinas de ejercicios y así mantener un cuerpo en forma, es por ello que el comer sanamente es uno de los métodos más efectivos si deseas perder peso, ya que con una buena alimentación logras obtener los mismos resultados que al hacer ejercicios, pero con la diferencia de que será un poco más el tiempo.

Comer sanamente es el primer secreto para adelgazar sin ejercicios

La comida es lo principal si deseas adelgazar sin hacer ejercicios, ya que si incluyes verduras y frutas a cada una de las comidas, puedes obtener resultados sorprendentes en pequeños lapsos de tiempo. Es por ello, que el tener una alimentación balanceada en las 3 comidas básicas, hará que elimines calorías.

No cabe duda, que el secreto está en eliminar muchas más calorías de las que se consumen diariamente, y para lograr esto debes mantener comidas ricas en frutas y verduras, no te limites a comerlas solo en las comidas básicas del día, al contrario, las puedes comer todas las veces que desees.

Un dato para evitar los momentos de ansiedad durante este proceso, es consumir cualquier tipo de fibra, ya que esto te causara una sensación de llenura. Por otro lado, es necesario complementar las comidas con carnes magras, pescado y huevos.

La motivación es esencial

Cuando una persona toma la decisión de crearse una meta, es necesario mantenerse siempre enfocado en lo que deseas lograr y tener una motivación, la cual te mantendrá activo durante todo este proceso. De igual forma, tener siempre presente que en una semana no veras el resultado por completo, pero si notarás algunos pequeños cambios, pues podrás adelgazar en una semana al menos unas pocas libras.

Un tip para mantener la motivación activa, es pesarte cada mañana en ayuna, lo cual te mostrará el resultado esperado si realizas los métodos al pie de la letra.

Al caminar pierdes calorías

Por el simple hecho de caminar de tu casa a la parada del bus, o desde cualquier distancia a pasos ligeros, ayudarás a que este proceso tenga un nivel de acción un poco más rápido, ya que si caminas estas realizando “cardio”, lo cual hará que pierdas un total de 350 calorías diarias y lograrás adelgazar en una semana.

Toma mucha agua

En este proceso de adelgazar en una semana, es necesario que si sueles tener un alto consumo de refrescos, bebidas alcohólicas u otras, bajes su consumo o lo elimines, y esto se debe a que cada una de ellas tiene un alto nivel de calorías y si las consumes estarías perdiendo todo el trabajo realizado con la comida saludable.

Entonces, si tomas mucha agua esto apartará 0 calorías y mucha más energía a tu cuerpo. De igual forma, ayuda a limpiar tu organismo, como también ayuda a tus riñones a funcionar de manera más eficaz.

Elimina los carbohidratos de tu alimentación

Si estas atravesando por un aumento de peso que tanto te atormenta y quieres adelgazar en una semana, es necesario eliminar todo tipo de carbohidratos de tu vida, ya que, este tipo de alimentos tiene altos niveles calóricos y así no aportarían nada positivo al proceso de adelgazar sin ejercicio.

Si eres una persona amante a los alimentos ricos en carbohidratos, esto puede causar etapas de estrés diariamente, pero debes recordar que si los consumes no perderás los kilitos que no te dejan dormir en paz.

Ve también: Recetas vegetarianas

Toma nota sobre cada una de tus comidas

Al apuntar cada una de las comidas que diariamente realices, recordarías los alimentos que consideras hicieron o hacen más resultado en este proceso de adelgazar en una semana. También podrías evitar consumir lo mismo todos los días, lo cual puede aburrirte y desmotivarte.

En este caso un tip que te será muy útil es intercalar los alimentos, es decir, si un día comes zanahoria y papas al otro puedes comer papas solamente y así sucesivamente. Con esto mantendrás activa la motivación al comer delicioso, lo cual causa que los alimentos hagan mucho más efecto.

Cuando se toma la decisión de perder peso no se necesita de rutinas de ejercicios obligatoriamente, ya que como se mencionó anteriormente, con una buena rutina alimenticia y mantenerte tanto física como mentalmente activo, puedes lograr lo que tanto anhelas como lo es eliminar, borrar y olvidar esos kilos demás y lograr el objetivo de adelgazar en una semana.

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
4 Comentarios
  • dietas online
    Escrito a las 22:32h, 17 noviembre Responder

    Un perfecto post y muy recomendable. Enhorabuena

  • Alisa
    Escrito a las 05:34h, 04 diciembre Responder

    Esta vez te has superado, sin dudarlo genial texto!!!

    Enhorabuena

  • Jorg
    Escrito a las 17:15h, 08 febrero Responder

    ¡Genial! A pesar de contener muchas palabras lo he analizado de un tirón y he bajado a la
    zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante
    ! Saludos

Post A Comment

WhatsApp chat