▷ Las 4 mejores ofertas de almohadas para embarazadas 2019 - Calma y Balance
430
post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-430,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop

Las 4 mejores ofertas de almohadas para embarazadas 2019

Futura mami ¡Esto es para ti!

Para toda mujer el embarazo representa una etapa de cambios constantemente, sobre todo al momento de dormir esos cambios se hacen notar, es por eso que están hechas las almohadas para embarazadas, las cuales son una herramienta perfecta para toda mujer en gestión al momento de concebir el sueño.

Sin lugar a duda, estas cómodas almohadillas harán el proceso más agradable.

¡En oferta!  Conoce las mejores almohadas para embarazadas

Estos meses no son fáciles para ninguna mujer (y no lo niegues) por eso se presenta una lista de esas almohadillas perfectas y económicas para que puedas conciliar el sueño rápidamente, sin tener que buscar miles de posiciones para sentirte mejor, ya que estas se adaptan a la figura de tu cuerpo y protegen tu vientre, sin ningún tipo de molestia.

Y aunque la incomodidad y todos los cambios que se experimentan durante el periodo de gestación valen la pena para poder tener a tu bebé contigo, existen alternativas que te ayudan a descansar, lo que evita el mal dormir.

  • Ang Qi, el cojín ideal

La primera almohada para embarazada que se recomienda es el Ang Qi, el cual es un cojín muy cómodo que adapta un diseño de U, y que se ajusta perfectamente a tu figura. Es maravillosa al momento de dormir ya que resguarda todo el cuerpo sobre un placentero respaldo acolchado.

Características

El Ang Qi posee doble cremallera de algodón y su tamaño es de 55.1 x 30. 7 in. Lo mejor de todo es la forma en la que está diseñado, pues se ajusta perfectamente al cuerpo para mayor bienestar.

Ventajas

Es una almohada que eliminará de tu etapa de gestación toda molestia, ya que alivia el dolor porque puedes apoyar todo tu cuerpo en ella porque es lo suficientemente larga.

Y si bien es cierto que es una almohada hecha para las mujeres embarazadas, puede usarla cualquier persona, de igual forma resulta cómoda, pues ayuda a dormir mucho mejor y a realizar otras actividades, como amamantar una vez llegue a casa el bebe, hasta trabajar en el ordenador desde la comodidad que necesitas.

almohadas para embarazadas baratas
  • Meiz, almohada cuerpo completo

La versatilidad de esta almohada es increíble, su material de relleno es suave y cómodo, adaptándose como un molde a tu cuerpo. La misma, evita la presión en el hígado, que otras almohadas te pueden ejercer.

Características

A pesar de ser similar a la primera ¡jamás, es igual! esta posee una funda extraíble con un cierre, lo que facilita el proceso al momento de lavarla. Te ayuda además a eliminar el dolor de espalda gracias a su diseño y cuando nazca el pequeño, es genial como almohada de lactancia !hurra!

almohadas para embarazadas baratas

Ventajas

Uno de los beneficios que ofrece esta almohada para embarazadas es que tiene diversas funciones, ya que la mujer puede utilizarla no solo al momento de dormir, sino también cuando ve la televisión, va a leer o está en la computadora. Su diseño que le da seguimiento a la curvatura del cuerpo y el mismo causa un sueño profundo y placentero.

  • Marine Moon almohadas para embarazadas

Las almohadas diseñadas para el periodo de embarazo es uno de los mejores inventos que ha creado el ser humano, y sin duda con esta la sacaron de ¡Home Run!

Es totalmente de algodón, se adapta a tu cuerpo, relaja la espalda, y te ayuda a respirar mejor por el modelo con el que fue diseñada.

Características

Esta almohada no contiene ningún elemento toxico como el latex, u otros como el plomo. Esto la hace una almohada totalmente segura para ti e incluso para tu bebe que esta por nacer y puedes utilizarla para lactar. Esta realizada en forma de «C», y trae una cremallera para poder quitar la funda con facilidad.

Ventajas

Muchos clientes han experimentado las mejoras en su comodidad, dando por sentado que es una de las mejores alternativas en almohadas. Sin embargo, si el comprador no queda satisfecho con lo que ha recibido, la compañía emite un mes para su reembolso o cambio de ser necesario.

¡Si no te gusta, te devolvemos tu dinero! Pero estamos seguros que te encantará.

  • Joyourbaby

Con el pasar del tiempo las almohadas para embarazas son más utilizadas y tienen mayor relevancia en el mercado, esto gracias a las experiencias que han tenido quienes las han utilizado. Es por eso que entre las seleccionadas, debemos destacar la almohada Joyourbaby, por su diseño y agrado.

Características

Es una almohada creada por 100% algodón de la más alta calidad, bajo un diseño ergonómico, adoptando una forma de U, con el fin de proporcionarles mayor comodidad a las madres que solo buscan un apoyo confiable, capaz de aliviar sus dolores comunes.

Ve también: Yoga para la salud

Ventajas de las almohadas para embarazadas

Los beneficios de esta almohada son muchos, pero el que más resalta es el respaldo perfecto para el hombro, el cuello, la cintura, la rodilla y las piernas, de esta manera la madre concilia más rápido el sueño. Además, es una almohada transpirable, e ideal si quieres poner a tu bebe a dormir seguro.

Puedes encontrarla en varios colores, sin embargo, la más pedida ha sido la rosa.

almohadas para embarazadas baratas

Otros Modelos de almohadas para embarazadas baratas

  • Abco Tech Pregnancy Pillow Wedge para maternidad

Brinda un sólido soporte para el vientre, las piernas, las caderas, la espalda, el tronco y las rodillas. Lo mejor de todo es que calma cualquier molestia que padezca la madre, por sus fibras de algodón. Un dato importante es que, para el resguardo del bebe esta acolchonada almohada es libre de ftalatos, y a su vez es hipo alergénico para el bienestar de la mamá.

  • Mingpinhuius

Es sin duda, una de las mejores almohadas para el embarazo, ya que está hecha de algodón y se adapta perfecta a la figura de la mujer.  Con tener una de esta no será necesario tener miles de cojines a tu alrededor, Mingpinhuius lo hace todo.

  • Boomjiu

Esta magnífica almohada está hecha de funda de jersey, adoptando una forma de C, lo que hace que la mamá se sienta muy feliz. Lo mejor de todo es que reemplaza la necesidad de tener muchas almohadas alrededor. El material es de fácil ajuste, por lo que se adecua perfectamente al vientre.

La etapa más incómoda para dormir de una mujer gestante es el tercer trimestre, esto es por causa de que la madre pierde horas de sueños.

Además para este momento el vientre tiene un mayor tamaño que en los primeros meses, es por eso que hallar un posición adecuada para dormir resulta complicado, por eso es recomendable utilizar las almohadas para embarazadas que aquí te mostramos.

¿Cual de todas te ha gustado más?

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat