Las mejores ofertas en carriolas para bebes 2019 - Calma y Balance
442
post-template-default,single,single-post,postid-442,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop
carriolas para bebes

Las mejores ofertas en carriolas para bebes 2019

La utilidad de las carriolas para bebes es impresionante, incluso cuando muchos crean que solo se trata de un accesorio. Toda mujer al haber dado a luz necesita de una ayuda cómoda para su bebe, y una carriola es el mejor ayudante adaptable a todas las necesidades de mamá.

Es por eso que te enseñaré las mejores ofertas en carriolas que no vas a querer perderte.

Kolcraft Nube Plus Asiento ligero carriola con sistema de seguridad de 5 y multi-positon reclinable, Slate

Esta carriola es uno de los modelos de la marca Kolcraft más compactos que hay en el mercado. Una de las ventajas de este modelo, es que posee un toldo con protección UV de máxima cobertura. Para máxima comodidad de las mamás esta carriola para bebes tiene una bandeja y dos portavasos para que puedas dejar tanto las cosas del bebé como las tuyas.

Estas características lo hacen ser un modelo muy codiciado por las embarazadas para el momento en que tengan a sus bebés puedan disfrutar de todos los beneficios que le brinda esta carriola. Puede aceptar un peso de 50 libras y es completamente compacto.

carriolas para bebes

Cochecito de verano para bebés recién nacidos Liva Compact Fold

Este modelo es una de las más pequeñas en el mundo de las carriolas para bebes, además de esto es súper ligero solo 103,6 libras. Este modelo de la marca Liva, es la solución perfecta para toda madre, ya que es todo en uno, lo podrás utilizar desde el nacimiento del bebé, hasta que este mas grande, para el bebé resulta ser muy cómodo gracias a su asiento reclinable.

Este modelo, se puede considerar como una carriola especial para los días de paseos al aire libre, tiene soporte para vasos de los padres, del bebé inclusive puedes guardar tu teléfono, tiene frenos y un arnés de seguridad de 5 puntos.

carriolas para bebes

Carriola Baby Trend Xcel para correr, Tiger Lily

Su excelente precio y su estilo es lo que lo hace una de las opciones favoritas para las madres deportivas, ya que la forma de esta carriola es tipo bicicleta y puedes hacer ejercicio mientras paseas a tu bebe.

Al ser de este tipo es mega compacto y fácil de trasladar a cualquier parte, ideal para viajes. Cuenta además con asiento reclinable, tu bebé ira como todo un rey súper cómodo y seguro, gracias a su arnés de 5 puntos. Acepta un peso máximo de 50 libras y su material es muy resistente.

carriolas para bebes

Baby Trend Range Jogger Stroller, Millennium

Es una de las carriolas para bebes con una estructura súper moderna con estilo deportivo. La rueda delantera es giratoria, lo que permite la maniobrabilidad del coche. Para las madres tiene un gran espacio de almacenamiento, para guardar cosas personales y del bebé, para su comodidad tiene un sistema de multipocisión y acepta un peso de 50 libras.

¡Mejor imposible!

Baby Trend EZ Bouncer

En el caso de este modelo, posee doble rueda en la parte delantera de la carriola para mayor equilibrio, el mango es ajustable, lo que lo hace ideal tanto para la madre como para el padre, una de las características de este modelo es que en dónde va el bebé se puede mecer una opción que se conoce como swing-away, este tipo de carriolas soporta un peso de 50 libras.

carriolas para bebes

Besrey – Cochecito de avión, diseño de un paso para abertura y plegable, ligero, para cochecito de bebé convertible

En estos modelos las madres encontraran un coche ideal para el día a día, además de que es muy fácil para guardar en carro y para transportar en avión.

El material de este coche es tan resistente que es uno de los más duraderos del mercado, este coche está diseñado para niños hasta los 36 meses de edad, todos estos beneficios más el diseño de la carriola lo hacen una gran opción.

carriolas para bebes

Besrey BR-C7002S Carriola ligera, verde (ink green)

Este es otro modelo de la marca Besrey, pero en comparación de la anterior, esta es una carriola más sencilla, pero igual de elegante que la anterior. Ideal para bebés recién nacidos hasta los 48 meses, con un sistema de seguridad con arnés de 5 puntos.

Muchos clientes coinciden en que es uno de los mejores al ser más compacto y ligero, además está a la moda y combina con todo tomando en cuenta también la comodidad del bebe. Sin duda una de las mejores opciones en carriolas para bebes.

GB Pockit carriola para bebes

En el año 2014 se ganó un lugar en el records guiness mundial como la carriola más compacta de ese año. Esta carriola es pequeña pero fuerte y resistente para lo que amerita el cuidado de un bebé, esta carriola se puede utilizar en niños hasta los 6 meses con pesos superiores a las 55 libras.

carriolas para bebes

Incluso, puede parecer increíble pero se dobla a tal punto de ponerse muy pequeño y ligero y logra entrar en un bolso de mano.

EVEZO 2141A 

Es uno de los modelos más solicitados en el mercado por todos los beneficios que brinda, como por ejemplo: un asiento reclinable, seguridad de 5 puntos, con un paraguas para proteger a tu bebé del inclemente clima, además de que posee un gran espacio de almacenamiento.

Este cochecito también se puede convertir en una cuna, y la reclinación se puede ajustar para mantener al bebe lo más cómodo posible, acepta un peso de hasta 44 libras.

WonderBuggy – Carriola para bebes

Es una de las carriolas para bebes más lindas que existen en el mercado, las carriolas para bebes de esta marca se caracterizan por ser ligeros y muy elegantes, posee ruedas giratorias de 5 puntos con víscera de toldo para proteger a tu bebé del sol y de la lluvia, el asiento acolchado mantendrá a tu bebé súper cómodo durante mucho tiempo.

Ver también: Laptos

Si estas carriolas no te sirven para convertirte en una mamá cool ¡ninguna te servirá! además que la comodidad ligada a la oferta de estas carriolas, es inigualable.

Al tener a mi bebe, pude experimentar con varias carriolas que conseguía comúnmente en el mercado, y lamentablemente ninguna se igualó a la Besrey BR-C7002S, incluso además de practica y cómoda, sin duda se adaptaba a todos los outfits que mi pequeña y yo ¡lo mejor para una mami moderna!

¿Cual de estas te ha gustado más?

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat