7 Amarres de amor efectivos y fáciles - Calma y Balance
766
post-template-default,single,single-post,postid-766,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop
amarres de amor

7 Amarres de amor efectivos y fáciles

El amor es una emoción muy complicada que no a todos les es correspondido, por lo que los astrólogos y brujos blancos se han ingeniado formas para encender esa llama en el corazón de la persona deseada. En este artículo se nombran los mejores amarres de amor 100% efectivos para las parejas y para aquellos que aún no han iniciado una relación pero que la buscan.

Hay miles de mitos de que el amor por hechizos no se puede lograr, pero resulta que sí, porque estos son más que rituales, son trabajos del alma y las energías alrededor de la pareja.

Además, muchas veces obtienen ayuda de dioses o santos involucrados en las relaciones amorosas.

Amarres de amor efectivos

Existen muchos rituales para amarrar a la persona amada. Aquí hay dos que te servirán de mucho:

Ritual de la india Rosa

La india Rosa, es una entidad de origen Venezolano, que es caracterizada por conceder favores a las parejas para mejorar su comunicación y para ayudar a que las mujeres se vean más atractivas ante los ojos de su amado. Es un espíritu de bondad y buenos actos que te ayudará a conquistar al amor de tu vida.

Materiales

  • 16 velones pequeños – blancos o rojos
  • Bolsa de pétalos de rosas – rojas o rosadas
  • Un frasco de miel
  • Esencia de vainilla
  • Creyón de cera blanco
  • Un recipiente con agua limpia – (suficiente para bañarse)
  • Tres inciensos: uno de lavanda, uno de rosas y otro de canela.
  • Una foto del ser amado

Indicaciones

Una noche de luna llena, alrededor de las 8.00 pm deberás trazar un corazón con el creyón de cera blanco diciendo el nombre de la persona amada en el piso del patio de la casa donde haya poca visibilidad para los comunes curiosos. En el recipiente con agua agregar la miel, la esencia y la mitad de los pétalos de las rosas.

Colocar los velones alrededor del corazón trazado con el creyón, e intercalar velones y pétalos. Debes proceder a encender los inciensos y colocar uno a cada lado de la foto del amado.

Posteriormente deberás bañarte con el preparado de agua, y mojado/a, ir encendiendo los velones desde afuera y entrar en el corazón solo con la pieza que cubre los genitales (ropa interior).

Es importante que al entrar al corazón se haga con la pierna derecha, y sentarse en el medio hasta que todos los velones y el incienso se acaben, sin salir en ningún momento imaginando y pensando en lo que deseas con la persona amada.

Para finalizar este ritual, debes dar gracias a la india rosa y pedirle amablemente que tus peticiones sean escuchadas.

Entrar en los pensamientos de la persona amada

Este es un ritual muy sencillo con lo que no necesitaras muchos materiales además que es efectivo para avivar esa llama entre la pareja.

Materiales

  • Tres velones: uno rojo, uno blanco y uno rosado
  • Una cinta roja
  • Una buena fotografía de ambos

Indicaciones

en la parte posterior de la fotografía escribe lo que deseas con esa persona.

Ejemplo

más comunicación, más besos, estar mucho tiempo juntos, llevarnos bien, que me mire, que piense en mí.

Luego de escribir lo que deseas, procede a atar con la cinta la foto de ambos, que quede cara con cara, y coloca los tres velones alrededor de las fotografías en un lugar de la casa donde no se apaguen para que duren encendidos hasta terminarse los velones.

En la mañana, deberás recoger con un papel blanco y resguardar los restos.

Amarres de amor fáciles

Si lo que no quieres es complicarte con amarres de amor intensos, hay amarres sencillos que te podrán ayudar:

Amarre con vela aromática

es muy sencillo y se puede repetir varias veces hasta que haga efecto.

Materiales

  • Una vela perfumada a rosas
  • Una hoja blanca
  • Un lápiz tinta roja

Indicaciones

En la hoja blanca escribe el nombre completo de tu ser amado, además de los deseos con esa persona. Enciende la vela y ve quemando hasta que solo queden cenizas, mientras lo haces ve pensando en momentos felices junto a esa persona y por ultimo deja que la vela se acabe sola.

¡No la vayas a apagar porque si no el hechizo no funcionará!

Amarre de luna creciente

este es un embrujo sencillo que hará crecer un amor fuerte.

Materiales

Cuando localices en tu calendario, cuando será la próxima luna creciente, consigue:

  • Una planta que dé frutos comestibles o flores aromáticas en una maceta
  • Un hilo rojo
  • Un lápiz  
  • Un pedacito de papel

Indicaciones

A las 6 de la tarde de esa luna creciente, en el jardín, abre un hoyo y coloca el nombre tuyo y de tu ser amado con el escrito “siempre juntos” amárralo con el hilo rojo y posteriormente siembra la planta con mucho cuidado, esto para que su amor crezca y de buenos frutos.

Amarres de amor caseros

Este tipo de rituales son ideales para las parejas que han perdido la esencia que los hizo enamorarse, y que están juntos solo por costumbres o responsabilidades cuando hay riesgos de infidelidades y se han ido apagando las emociones entre ambos.

Baño de amor

sirve para avivar las pasiones, prepara a tu pareja u  baño que haga enamorarse de ti nuevamente.

Materiales

  • Pétalos de rosas
  • 4 velas aromáticas
  • Jabón de avena

Indicaciones

Infórmale a tu pareja que estas ideando un baño para él o ella (mejor si lo toman juntos). Pero antes, pon las velas alrededor del baño pidiendo que se encienda la pasión entre ambos y que el amor comience a florecer. Posterior -si tienes bañera- anexa los pétalos al agua tibia con jabón líquido a base de avena para purificar.

Si no tienes bañera, coloca alrededor de las velas los pétalos y una vez distribuidos en el baño ¡a bañarse con el jabón de avena! Esto revivirá pasiones perdidas.

Amarres de amor gratis

Si no tiene la disponibilidad económica para adquirir materiales como velas, velones, esencias y otros, hay soluciones con amarres gratuitos:

Amarre del vaso de vidrio

Este es un amarre sencillo y en el que no gastarás nada de dinero, porque los materiales los podrás conseguir fácilmente.

Materiales

  • Vaso de vidrio
  • Agua limpia
  • Una piedra pequeña
  • Papel y lápiz

Indicaciones

Ver también: controla tus celos

coloca el nombre de tu ser amado en el papel y llena el vaso de agua. Pisa el papel con la piedra para que no flote y ponlo a congelar. Eso congelara los malos deseos de otras personas hacia ustedes, además que tu pareja no tendrá ojos para nadie más.

Amarre para dominar

Si tu pareja esta rebelde y hace caso omiso a lo que tú le pides o dices esa opción es muy buena.

Materiales

  • Un lápiz
  • Un pedazo de papel

Indicaciones

Escribe el nombre completo de tu pareja y mételo debajo de la suela de tu zapato derecho. De esta forma lograrás que doblegue su temperamento y haga caso a tus peticiones.

Los amarres de amor poderosos son aquellos que se hacen con fe, sin malos deseos.

Todos los amarres de amor realizados debidamente, serán efectivo mientras estés centrado en lo que deseas con tu vida de pareja, pero no está demás ayudarse hablando con el o ella si tienen problemas, y solucionar los inconvenientes que pasen juntos, eso hará que los amarres de amor sean más duraderos.

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat