Cosas en Amazon para regalar - Calma y Balance
860
post-template-default,single,single-post,postid-860,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop

Cosas en Amazon para regalar

Los obsequios siempre son considerados como gestos de agradecimiento y atención hacia otra persona, los mismos causan diversas y emotivas sensaciones dependiendo de la situación en la cual sea entregado. Hay muchas cosas en Amazon para regalar, y al momento de elegir un regalo se debe tener en cuenta que este debe caracterizar a la otra persona para que tenga un gran simbolismo.

Es por ello que entre estas mil cosas para regalar en Amazon, debes pensar en sus gustos antes de escoger alguno.

MUGFFINS Tazas Desayuno Originales de Profesiones

cosas en Amazon para regalar

El regalo perfecto para un amante del café y el té, ya que, en MUGFFINS diseñan tazas las cuales cuentan con diseños únicos referentes a todas las profesiones, asimismo, pueden ser realizadas con escritos cortos, fotos y bonitos mensajes, este regalo tiene como finalidad el que siempre la persona te recuerde y te mantengas presente por tan buen detalle.

Esta confeccionada con Cerámica de alta calidad color blanco, resistente al microondas y lavavajillas y cuenta con un volumen de 320ml.

Lote 20 portatodo con frases divertidas. Para regalar en bodas comuniones y cualquier evento

Entre las cosas en Amazon para regalar, se encuentra este set de 20 piezas.

Un portatodo es esencial en la cartera de una mujer en la mochila de un hombre sin duda son espectaculares, ya que puedes guardar lo que desees llevar contigo a cualquier lugar de una forma cómoda y moderna. Asimismo, podría ser utilizado como recuerdo de algún evento especial, ya sea, cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.

Los mismos, son realizados con mensajes totalmente únicos, y esto lo hace aun más especial ya que, es una manera de recordarle a la persona que lo lleva tu presencia o el momento donde se le fue obsequiado.

Tamaño: 24 x 23 x 15 cm

Material: Esta confeccionado con Poliuretano y por dentro cuenta con un forro de tela impermeable, asimismo cuenta con un cierre de cremallera y una cinta poliuretano para que pueda ser llevado en la muñeca.

Luna Lámpara Impresión 3D

cosas en Amazon para regalar

El regalo perfecto para los amantes de la luna y los sistemas solares, así mismo como de los satélites y todo lo referente al espacio.

Esta Lámpara de Luna cuenta con imágenes producidas por satélites de la luna, es decir, con imágenes a tiempo real por 12 horas de la luna en un efecto 3D, asimismo, demuestra de forma sorprendente los detalles de la luna, desde su sombra hasta detalles de su superficie.

Por otra parte, el tocar la lámpara puede hacer que se encienda o que se apague y cambia de color de amarillo a blanco y luego a un blanco más cálido.

De igual forma, cuenta con batería recargable y todo por un puerto USB de carga el cual se conecta fácilmente de su computador, es importante destacar que esta Lámpara al momento de estar cargada completamente se desconecta automáticamente evitando así cualquier tipo de sobrecarga la cual lleve a un accidente.

Pesa: 499 gramos

Material: Plástico

Tamaño: 17 x 17 x 17 cm

MONT MARTE Set Pintura Premium Esencial – 90 piezas

cosas en Amazon para regalar

Un set de pinturas para pequeños y grandes artistas, un regalo soñado por cada uno de estos, contiene las 90 piezas esenciales para realizar una pintura perfecta y de calidad.

Contiene:

  • 12 Pinturas acrílicas
  • 36 Pasteles de oleo
  • 24 Lápices de color
  • 12  Marcadores
  • 1-Cepillo plano
  • 1 Cepillo redondo
  • 1 Lápiz 2B
  • 1 Lápiz 4B
  • 1 Sacapuntas
  • 1 Borrador
  • Maleta transportable de 42.5x27x4.3cm

Todos y cada uno de los elementos de este Set esta hecho de excelente material.

Kit De Marco 2.0 By Smile Mind

cosas en Amazon para regalar

Este regalo es perfecto para una hermosa familia en un baby shower , ya que contiene 4 marcos en uno, donde pueden incluir fotos de momentos especiales de la familia y darle espacio a un pequeño integrante que haya nacido o que este por nacer, creándole un espacio para recodar en forma de huellas sus manos y pies.

Asimismo, cuenta con todo lo necesario para crear las huellas con arcilla no toxica, y con rollo para aplicar la arcilla, como también cinta para pegar todas las fotos.

Este marco tiene un tamaño de 28 X 23 X 2 cm y está elaborado de Madera.

¿Que excusas buscas para no dar un regalo perfecto?

Tags:
, ,
Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat