10 gafas originales en Amazon - Calma y Balance
737
post-template-default,single,single-post,postid-737,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop

10 gafas originales en Amazon

Las gafas originales en Amazon son un accesorio único y llamativo en cada look, siendo considerados como parte de los conjuntos que se han exhibido en las pasarelas de moda, incluso para días de playa o cierto tipo de presentaciones.

Lo cierto es que hay tantas gafas originales que es imposible querer solo una, así que constantemente se está buscando de nuevos modelos para actualizar la colección, por lo que alguna de estas 14 gafas originales en Amazon te podrá interesar.

Muchas de las gafas que se adquieren son de buena calidad, manteniendo el sello de originalidad, mientras otras son imitaciones que difícilmente se ven como tal, solo que pueden resultar ser menos duraderas que las originales.

A continuación un listado de 14 gafas originales en Amazon:

1- Jim Halo

gafas originales en Amazon

Este modelo es peculiar y original, de colores llamativos y únicos, y lo más atrayente es que no tienen marco en el vidrio frontal.

La lente es de espejo reflexivo y viene en distintos colores y diseños, siempre manteniendo la ausencia de los marcos. Este modelo puede ser usado por hombres y mujeres.

Al realizar la compra, las gafas vienen con una funda protectora.

2- Ralph Lauren

gafas originales en Amazon

Estos simpáticos Ralph Lauren de estilo clásico tienen protección contra rayos UV y lentes degradadas de iridium.

Vienen con su estuche original y el logo de la marca está impresa en las patillas de las gafas, sobre una superficie de color plata.

Las gafas no son polarizadas y las lentes miden 6cm de ancho y 45mm de alto.

3- Vans – Spicoli 4

Las gafas de sol de esta marca son muy conocidas debido a su diseño original y moderno, además la inclusión de la cubierta de estampados le agrega un toque llamativo.

Son 100% de policarbonato y tiene el logotipo de Vans en las patillas. El diámetro del lente mide 54mm. De material acrílico y talla única.

Este tipo de gafas originales son unisex, así que igual pueden usarlas desde niños hasta adultos mayores que conserven el gusto por la moda.

4- Gucci

gafas originales en Amazon

Estos gafas originales de Gucci tienen un diseño único y peculiar, con grandes lentes que sin duda llamarán la atención donde sea que los uses. El ancho de las lentes es de 6.1cm y un alto de 5.8 cm. Las lentes no son polarizadas.

El diseño es fabricado en Italia y viene con el estuche original, paño de limpieza y la bolsa y garantía del fabricante.

5- Ray-Ban

Sería muy raro que no hayas escuchado de la marca Ray-Ban, una de las más antiguas en el mercado de gafas.

Estas Ray-Ban RB4068 para damas son polarizadas y con diseño clásico pero elegante. Mantiene una montura resistente y con el logo de la marca en cada patilla. Las lentes tienen un ancho de 6 cm y un alto de 43mm.

Los lentes son de iridum y tienen protección contra los rayos UV y estuche original al realizar la compra.

6- Ray-Ban 001 3362

gafas originales en Amazon

Otro modelo de las Ray-Ban, esta vez con un diseño de aviador, igualmente popular en películas desde hace años.

Este modelo no es polarizado, lentes de iridium y con un ancho de 6.1cm, mientras que su altura es de 43mm.

Ve también: Televisores de Amazon

Los lentes tienen un puente de 14mm y protección de rayos UV. El tamaño varía dependiendo del que se ordene, aunque puede elegirse la talla única o L grande.

7- Polaroid

Este modelo de gafas está pensado principalmente para hombres pero puede ser usado por mujeres por igual, con montura de acetato y lentes polarizados. Tiene el logo de la marga impresa en la montura y trae su estuche original.

Las lentes tienen un diámetro de 59mm y un largo de 140mm. El puente una altura de 13mm.

9- Dior

gafas originales en Amazon

Con lentes de 7.4cm de ancho y 5.4cm de alto, cuenta con la capacidad de ser anti-reflectantes y con un diseño moderno.

Tiene una montura que destaca ligeramente sobre las lentes no polarizadas que bien pueden ser de color azul, rosa o verde.

El modelo viene con su estuche original y el logo de la marca está impreso en las patillas de las gafas.

10- Carolina Herrera

Carolina Herrera solo representa elegancia y fashionismo.

Este modelo en color rosa con montura con referencia al estilo vintage tiene unas lentes que miden 45 cm de alto y un puente de 17mm. Las lentes son anti-reflejo, degradadas, tienen protección 3 y no están polarizadas.

Son gafas que llevan impreso el logo de la marca por el lado interno y externo de las patillas.

Las gafas originales de Amazon que han sido mencionadas son algunas de las más llamativas y adquiridas por las personas, reflejando el gusto por la moda y la usabilidad de las gafas al proteger contra rayos UV, ser antiadherentes y resistentes.

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat