Consecuencias de ser la amante - Calma y Balance
1258
post-template-default,single,single-post,postid-1258,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop

Consecuencias de ser la amante

Son muchas las mujeres que al ser amantes consideran ser amadas y atendidas como se merecen. Mayormente este tipo de mujeres son aquellas que tienen poca autoestima. Esta poca autoestima, es debido a alguna situación vivida cuando pequeña o cualquier otra experiencia la cual la llevó a ser la tercera en una relación de dos. Pero mayormente no saben todas las consecuencias de ser la amante.

Asimismo, con el pasar del tiempo, la mujer comienza a sentir insatisfacción. Esto, debido a que no siempre la amante va a tener el tiempo de atención suficiente, ni tampoco el puesto que tanto desea tener.

Dicha conducta se debe a una sola razón: es que solo es la de “atrás”. Esa mujer que a pesar de entregar todo su amor y atenciones, el hombre la tiene oculta a la sociedad y al mundo.

Todo esto no se demuestra al inicio de la relación, sino luego, con el pasar de los días, meses y hasta años. De igual manera, la sociedad en la actualidad se encuentra convulsionada y en algunos casos hasta rota, debido a los tipos de parejas que existen en la cual no es solo el hombre y la mujer, sino que dejan entrar a un tercero para que sea parte de la misma.

Pero según muchas encuestas sociales, este tipo de relaciones no son estables ni duraderas.

consecuencias de ser la amante

¿Te sientes bien siendo la amante?

Al inicio de la relación te sentirás muy bien. Sentirás que eres amada y correspondida tal cual lo deseas, pero con el pasar del tiempo, quieres más atenciones e importancia por parte de tu pareja.

Está demostrado por expertos psicólogos emocionales, que la mujer que decide ser la tercera y acepta estar oculta le llega un momento en el cual quiere tener toda la atención que le brindan a la mujer que la sociedad reconoce como «oficial».

Por otra parte, según estudios realizados, todas las amantes tiene un problema emocional, específicamente en la autoestima. Pues toda mujer que acepte o que desee este tipo de relación no se siente segura de si misma. Esta mujer no tiene amor propio, desea lo que otros tienen y también algunas sufren de sentimientos de envidia.

De tal manera, que las amantes sufren consecuencias y en la mayoría son graves y fuertes. Pueden ser consecuencias, tanto emocionales como en algunos casos hasta físicas. A continuación se mencionaremos algunas de estas.

5 principales consecuencias de ser la Amante

1. No puedes ser presentada ante la sociedad. Esto indica que siempre estarás oculta de todos, y esta es la consecuencia más común en todas las relaciones donde existe una amante, y la más difícil, debido a que toda mujer en un cierto momento desea tener la atención y salir con su pareja como si fueran solo ellos dos, lo que hace que en cierto tiempo de dicha relación, se creen conflictos y momentos incómodos.

2. Tu horario dependerá de él, no de ti, porque debes verlo cuando tenga tiempo y pueda hacerlo, al igual que no siempre será cuando tu desees sino cuando él lo disponga.

3. Sentirás rechazo de tu familia y amigos, porque para ellos tu relación es inaceptable. En estos casos, debes hacerlo hasta escondida de tu propia familia, porque para muchas personas la idea de las amantes no es aceptable.

4. Otra de las consecuencias de ser la amante es la pérdida de tiempo y de energía. Cuando estás en la posición de amante en una relación, te estás cohibiendo de conocer a alguien con el cual puedas disfrutar de una relación a total plenitud. Asimismo, de vivir momentos juntos sin miedo a que alguien más se entere o que sean descubiertos y todo acabe en un caos.

5. Tu reputación está en juego al ser la amante, debido a que es un juego en el cual si eres descubierta las personas comenzarán a denigrarte y hasta en algunos casos ser víctima de acoso por haber sido capaz de ser la tercera en una relación de dos.

Otras consecuencias de ser la amante:

6. Dejar tu tranquilidad a un lado, ya que siempre estarás pendiente de que te llegue un mensaje, una llamada, o que tu pareja se te tome un tiempo para poder verte. Así como también, vivirás en zozobra por el momento en que todo explote y salga a la luz la relación.

7. Nunca tendrás de él el tiempo que deseas como cualquier otra pareja, es decir, nunca podrán salir a caminar al parque, irse juntos de vacaciones o ser su acompañante en reuniones, de tal manera, que estas situaciones traerán mucho más daño emocional a tu vida.

8. Tu mente y conciencia jamás estarán tranquilas. Siempre, sentirás un poco de culpa por lo que estás haciendo, aunque el amor por esa persona sea mucho no podrás estar tranquila mentalmente.

9. El rechazo por parte de la sociedad siempre lo vas a experimentar. Aunque logres por completo que la persona deje a su pareja y viva contigo, siempre te van a juzgar y tildaran de muchas cosas, lo cual no te dejará ser feliz por completo.

10: La frustración tocará las puertas de tu vida al ser la amante, y esto es debido a que siempre pensarás que si no está contigo está con ella. Las cosas que tu tanto deseas de él, las está haciendo con su pareja, a la que la sociedad conoce y acepta.

De tal manera entonces, que las consecuencias de ser la amante nunca son buenas, al contrario, traerá problemas a tu vida, los cuales te desestabilizarán física y emocionalmente.

Piénsalo mucho antes de hacerlo.

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat