8 mejores celulares de Amazon - Calma y Balance
769
post-template-default,single,single-post,postid-769,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop

8 mejores celulares de Amazon

Independientemente de lo mucho que cuesten estos smartphones, sus especificaciones parecen un sueño. Tanto la cámara como el procesador, la memoria interna o externa, incluso el tamaño del aparato resulta atrayente. Tanto, que se convierten en los celulares de amazon que te gustaría tener.

Estos smartphones cuentan con especificaciones superiores, bien sea en cuanto a cámara, durabilidad de batería, capacidad de memoria, resistencia física, visibilidad bajo la luz del sol o la velocidad y cantidad de procesadores que tiene.

Huawei P30 Pro

Huawei se ha desempeñado en los últimos años como una de las empresas top de los smartphones más queridos por los clientes.

Esta maravilla de teléfono mide 6.47” con una resolución de 2340×1080 píxeles y tiene una memoria interna de 128 GB así como una RAM de 8GB.

Pero sin duda la característica que principalmente llama la atención de este smartphone son las cuatro cámaras que posee. Tres de ellas son cámaras traseras, una super sensing camera de 40mp, la lente angular de 16mp y un teleobjetivo de 8mp.

Esta triada de cámaras reescribe por completo las reglas de la fotografía, dando detalles nítidos y una capacidad de zoom impresionante, tanto que puedes capturar la imagen de la luna sin problemas.

La cámara frontal es de 32mp y tiene un sistema de balance de brillos, contraste y colores que hace que tus selfies tengan un toque profesional.

Su sistema operativo es Android 9.1 Pie, con procesador octa core, 2 Cortex A76 2.6Ghz, 4 x Cortex A55 1.8Ghz, 2 x Cortex A76 1.92Ghz.

iPhone XS Max

celulares de amazon

Este modelo de iPhone trae todo lo que le gusta a los usuarios pero al extremo. Lleva más allá las especificaciones como Face ID, pantalla de súper retina, lo que la hace la pantalla más grande entre todos los iPhone.

Tiene tecnología HDR, vidrio más resistente y elegante diseño con bordes de acero inoxidable agregado con precisión, así como mayor resistencia al agua y polvo. Tiene 256GB de memoria y sistema operativo iOS 12.

Su chip inteligente A12 Bionic hace que se puede disfrutar de la realidad aumentada y control de profundidad sin dejar de lado la velocidad y fluidez del smartphone.

La cámara de los iPhone es reconocida por ser una de las mejores del mercado, y este modelo no se queda atrás en ese avance. La cámara dual de 12mpx cuenta con un sensor avanzado ISP y Neural Engine que da más precisión cromática y reduce la imprecisión en las fotos de lugares con poca luz.

Con esta cámara puedes tomar fotos en sitios oscuros y de igual manera se verá nítida, sobre todo usando el enfoque bokeh mejorado, donde se desenfoca el fondo y centra la atención en tu cuerpo. Asimismo, graba vídeos en calidad 1080 4K.

Con estas especificaciones, definitivamente se convierte en uno de los celulares de Amazon que te gustaría tener.

Samsung Galaxy S10+

Uno de los modelos de la serie S, el Galaxy S10+ mide 6.4” con una resolución de 3040x1440px, memoria interna de 128GB, RAM de 8GB, triple cámara trasera y una cámara frontal de 10mpx Dual Pixel que permite captar fotos más nítidas.

Las fotos tienen aspecto cinemático gracias a la cámara ultra angular, igual puedes tomar fotos de día y de noche sin que suponga un problema, ya que la apertura dual que tiene ajusta y controla la luz.

 

El diseño de la pantalla es Infinity-O, con un corte preciso que oculta la cámara de forma discreta, contiene colores más reales y consume menos batería. De igual forma, la pantalla emite menos luz azul, por lo que protege más a tus ojos.

Los Galaxy S10+ también pueden cargarse de forma inalámbrica, además del lector de huellas que sí funciona para desbloquear la pantalla.

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi ha incrementado su potencia en el mercado con los smartphones gama media que ha lanzado, como este modelo que cuenta con triple cámara de 13px la ultra angular +48px+8mpx de teleobjetivo, con una particular cámara pop-up frontal de 20mpx que sobresale en la parte posterior del equipo.

Posee un Qualcomm Snapdragon 730, con una pantalla full-screen AMOLED FHD de 6.39” de resolución 2340×1080 píxeles, con un sensor de huellas dactilares, RAM de 6GB y almacenamiento de 64GB o 128GB.

 

Tiene el sistema operativo Android 9 Pie y una batería de 4000 mAh. Este modelo con las especificaciones que tiene y el precio original hacen de este smartphone un buen rival para los demás modelos.

Nokia 7.1

Este modelo de Nokia cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas full HD y una memoria RAM de 3GB y memoria de 32GB y cámara dual de 12Mpx y 5Mpx. Como todo Nokia, su cámara es de buena calidad y equilibrio en cuanto a colores y brillo, su sistema operativo es Android 9 Pie que garantiza las actualizaciones constantes y seguridad frente a virus.

Una de las características mejoradas que posee este Nokia es que puedes jugar, ver vídeos, navegar o chatear por más tiempo sin que necesites cargarlo, esto gracias a su procesador qualcomm snapdragon 636 de 1.8GHz, que garantiza que la batería dure todo el día.

 

Por otro lado, cuenta con unos auriculares Nokia True Wireless Earbuds, con los que puedes disfrutar de excelente calidad de sonido sin las complicaciones de usar auriculares con cables. Además, estos auriculares se recargan y tienen un rendimiento de hasta 14 horas.

Google Pixel 3A

El gigante Google ha lanzado el Google Pixel 3A XL de 15.2cm FHD y una resolución de 2160×1080 píxeles, memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB, aunque si quieres espacio para almacenar fotos y vídeos, puedes usar Google fotos y tendrás memoria ilimitada para almacenar.

Tiene una cámara trasera de 12.2Mp con tecnología doble pixel, así como una cámara frontal de 8Mp y un procesador Qualcomm Snapdragon 670 y Android 9.0 Pie.

Cuenta con sensor de luz ambiental, sensor de orientación, Bluetooth 5.0 y un sensor de proximidad.

Su batería es de 3.700 mAh y la función de carga rápida, para no tener que esperar tanto para usar tu teléfono con gusto.

Los celulares de amazon previamente mencionados son algunos de los modelos que están en el pináculo de los avances en cuanto a tecnología celular, algunos superando lo esperando a realidad en cuanto a imágenes y otros en cuanto a memoria de almacenamiento se refiere. Sin duda, cualquiera de estos equipos son celulares de Amazon que te gustaría tener.
Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat