El maquillaje que debes tener - Amazon - Calma y Balance
1255
post-template-default,single,single-post,postid-1255,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop
maquillaje de amazon

El maquillaje que debes tener – Amazon

Con el pasar del tiempo ha evolucionado la industria del maquillaje a nivel mundial, creando marcas y distintos tipos que tienen una única finalidad, y esta es “Resaltar la belleza de la Mujer”. Es por ello que diariamente hay una serie de productos indispensables para cualquiera que desee estar a la moda y le encante atraer miradas. Revisa aquí cuál es el maquillaje que debes tener.

En el mercado se manejan diversas marcas y productos, algunos originales y otros solo son imitaciones, es por ello que debes conocer muy bien cómo diferenciar el producto original de aquellos que son imitaciones, ya que pueden causar en tu piel diversas reacciones que no son saludables.

De tal manera, que el maquillaje que debes tener en tu cartera y portacosmético debe ser totalmente original, para que así puedas lucir un maquillaje con un acabado fabuloso y que no cause daños en tu cutis. A continuación se mencionan los productos de maquillaje que debes tener.

Maybelline Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones Borrador Ojos Tono 01 Light pieles claras, 6.8 ml

Este corrector de Maybelline es perfecto para ocultar esas pequeñas imperfecciones que se encuentran en la zona debajo del ojo, donde se sitúan las muy conocidas “ojeras y bolsas”, las cuales son causadas por poco descanso o simplemente son comunes en tu rostro por herencia familiar.

Asimismo, este producto en especial cuenta con una esponja en la punta donde a través de ella se almacena el producto y logra que tenga un acabado uniforme al momento de aplicarlo. También este producto viene en 8 tonos disponibles para cualquier tipo de piel, contiene 6.8ml y sus ingredientes principales son  Bayas de Goji y Haloxyl.

Maybelline New York Superstay – Base de maquillaje, 24h y alta cobertura, tono 30 Sand

Otro producto de la marca Maybelline el cual es recomendado por expertos en el mundo del maquillaje, es una base la cual tiene una perfecta cobertura por 24 horas. No se borra ni elimina por el sudor ni por el agua y es especial para maquillajes que sean por largo tiempo, especialmente los que son hechos para eventos nocturnos.

Asimismo, no tiene efecto mascara ni es brilloso, tiene un acabado semi-mate que hace que se vea limpio y uniforme, así como también oculta las imperfecciones como manchas y granos en la piel.

maquillaje de amazon

Paleta De Sombras De Ojos Profesionales – Paleta Maquillaje – Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate

Las sombras son indispensables en todo maquillaje. Son un elemento esencial para que el maquillaje luzca hermoso, es por ello que en esta paleta de sombras encontrarás 16 colores, los cuales se dividen en mates y brillantes pero en tonalidades pasteles, inspirados en la sutileza y naturaleza de cada mujer.

De igual forma, estas sombras contienen ingredientes naturales y que no causarán ningún daño en la visión ni al parpado.

Niré Brochas de Maquillaje con Esponja Maquillaje, Estuche y Limpiador de Brochas

Las brochas son las herramientas que no pueden faltar en tu cartera al momento de realizarte un maquillaje, ya que gracias a estas increíbles herramientas se puede realizar un maquillaje detallado, de calidad y sobretodo fabuloso.

Cada una de ellas tiene una función distinta en el proceso del maquillaje, en este caso son 12 brochas, 5 para la cara en general y 7 para el área de los ojos y cejas.

Cada una de ellas esta diseña con pelo de animal, el cual está diseñado para que no se desprenda ni uno solo a pesar de las lavadas o del uso.

L’Oréal Paris Mega Volumen Máscara de Pestañas, Colágeno 24H, Mega Impacto y Mega Intensidad

La máscara de pestañas es esencial en cualquier maquillaje, este producto le da un toque único y resaltante al rostro, sin duda, hará que tu mirada destaque y sea mucho más intensa. En este caso dura 24 horas el producto aplicado, y contiene Colágeno que cumple la función de mantener hidratado y fortalecido cada pelo.

 

El cepillo de esta máscara de pestañas es dos veces más grueso que el de cualquier otra marca, y esto con la finalidad de que la aplicación quede mejor y las pestañas se intensifiquen mucho mas.

L’Oréal Paris 24H PreBase Maquillaje Alisadora Larga Duración- 35 ml

La PreBase es esencial para que el maquillaje tenga más duración y mejor acabado. Este producto está hecho para una duración de 24 horas. Asimismo, está hecho con ingredientes naturales hidratantes y protectores para la piel, lo cual permite que al rostro no le afecte la cantidad de producto que se aplique, y la mantiene hidratada con su color perfectamente cuidado.

 

Contiene 35ml y para su aplicación se recomienda hacerlo en formas circulares, lo que permitirá que penetre la piel y cumpla cada una de sus funciones de mejor manera.

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
1 Comment

Post A Comment

WhatsApp chat