7 laptops de Amazon más económicas - Calma y Balance
729
post-template-default,single,single-post,postid-729,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop

7 laptops de Amazon más económicas

No porque sean las laptops de Amazon más económicas significa que sean por completo las más económicas del mercado, ciertos modelos que por el costo, lamentablemente tienden a limitar o recortar ciertas especificaciones que son realmente necesarias para que cumplan lo que requieres.

Así que al buscar laptos más baratas, tienes que estar al tanto de lo que debes buscar en estos modelos. Especificaciones como la CPU, la cual preferiblemente debe ser con procesadores Intel Core, memorias RAM de al menos 4GB y si puedes obtener una de 8GB, mejor. Ya que este detalle te permitirá tener múltiples pestañas del navegador abiertas sin que se cuelgue el equipo.

Por otro lado, la capacidad de almacenamiento, donde si tienes un presupuesto ajustado, deberías escoger una que en vez de tener una SSD rápida, tenga un disco duro de mayor capacidad.

En cuanto a la pantalla, un equipo con resolución HD de 11 o 13 pulgadas y 1366x768mpx es suficiente. Así como con gráficos integrados, puertos USB al menos 2.0 y de ser posible, que tengan puertos HDMI o ethernet.

ASUS VivoBook

Tiene una gran combinación entre funcionamiento y desempeño, cuenta con Windows 10, procesador Intel Core de la 8va generación y una RAM DDR4 de 8GB, además incluye la tecnología ASUS Nano Edge Display.

Tiene bluetooth 4.2, con pantalla de visualización full HD antirreflejos de 15.6 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles, teclado ergonómico con detector de huellas y puertos USB 2.0, 3.0, HDMI y Wi-Fi.

 

Su batería sin estar conectada tiene una duración de 5 horas continuas, tiene un peso de 3.7 y una velocidad de disco duro de 5400 RPM.

Acer Aspire 5

 

Cuenta con pantalla HD de 15.6 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, tarjeta gráfica Vega 3 y una RAM DDR4 de 4GB, así como 128 GB SSD, con sistema operativo Windows 10 modo S.

La inteligencia de colores de Acer aportan más realidad en las imágenes y tiene un escudo de luz azul para que no afecte a tus ojos aunque pases largos periodos de tiempo frente a la pantalla.

 

Tiene conexión Wi-Fi y puertos USB 2.0 y 3.0, así como puertos HDMI, procesador Intel Core i5 de 3.5 GHz. El equipo mide 14.31×9.7×0.7 pulgadas.

Lenovo 130S

laptops de amazon

Este portátil Lenovo tiene una pantalla de 11.6 pulgadas y una memoria flash de 64GB, sistema operativo Windows 10 Home y memoria RAM de 4GB.

 

Contiene puertos USB y salida HDMI, gráficos Intel integrados y procesador Intel Celeron.

Sus dimensiones son 16.8x11x2.7 pulgadas.

HP Pavilion

Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 1366×768 píxeles, un procesador de doble núcleo, Intel Quad Core, y memoria RAM personalizada. Con 4GB es recomendada para el uso básico, mientras que la de 8GB lo es para uso diario.

Tiene webcam incorporada, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI y 1 toma combinada para micrófono y auriculares.

Tiene unidad de DVD integrado y un peso de 25.6 libras. Su sistema operativo es Windows 10 de 64 bits, 1 TB de disco duro y memoria flash de 128GB.

Acer Aspire 1 – Laptops de amazon

Con sistema operativo Windows 10 Home en modo S, es una portátil que te será útil para ser más productivo en el trabajo, escuela o para jugar.

Su pantalla es de 14 pulgadas Full HD con resolución 1920×1080 píxeles y tiene conexión a Wi-Fi, un diseño delgado y con estilo, memoria RAM DDR4 4GB, microsoft office 365 personal y la batería tiene una duración de 6.5 horas sin estar conectada.

 

Tiene un procesador 1.1GHz Intel Celeron, gráficos integrados Intel y Solid State como interfaz del disco duro. La pila es CR5.

Dell Inspiron

Su precio es el más bajo de este listado de laptops de Amazon más económicas y es una portátil decente. El único detalle que podrías verle es la resolución de su pantalla de 15 pulgadas (1366×768 píxeles), pero las demás especificaciones son suficientes para trabajo básico-diario.

Tiene una RAM de 4GB capaz de soportar la multitarea, circuito integrado de gráficos AMD Radeon R4, así como 2 puertos USB 3.0, puerto HDMI y 1 USB 2.0, así como lector de medios (SDXC, SD, SDHC).

Su procesador es AMD de 7ma generación y el disco duro de 500GB con sistema operativo Windows 10 Home.

Las laptops de Amazon tienen mucha versatilidad debido a la cantidad y tipos que hay, y no solo hablando de los precios.

Al final es preferible gastar un poco más en una laptop que te pueda servir de ayuda por mucho tiempo a una muy barata que solo te sirva para abrir documentos y tenga problemas de desempeño en cuanto a velocidad o multitarea.

Afortunadamente, sí hay equipos económicos que ofrecen un buen desempeño.

Marling Escobar
marlingescobar@gmail.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat