Ejercicios para glúteos caídos - Calma y Balance
4160
post-template-default,single,single-post,postid-4160,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop
ejercicios para gluteos caidos

Ejercicios para glúteos caídos

El cuerpo perfecto es el sueño de toda mujer, pero igual de algunos hombres, y una de las partes del cuerpo que más miradas atrae son los glúteos. Es por ello que tenerlos tonificados y en buena forma es lo que todos buscan, de tal manera que los ejercicios para glúteos caídos son fáciles y son realizados desde la comodidad del hogar.

De igual forma, cuando se experimentan los glúteos caídos y se le teme a las intervenciones quirúrgicas, realizar los ejercicios desde casa es la mejor opción. De igual forma, si deseas asistir a rutinas diarias en el gimnasio, lo puedes hacer, y esto aumentaría el nivel de resultado en poco tiempo, asimismo ayudarías a otras partes del cuerpo a ser tonificadas también.

Se recomienda siempre ser constante al tomar la decisión de hacer cualquier tipo de rutina de ejercicios, todo con la finalidad de obtener para la fecha fijada los resultados que se esperan, en el caso de los glúteos si se realizan los ejercicios en casa podrían comenzarse a notar los resultados a los 40 días, y si aparte de los ejercicios está ingiriendo algún suplemento, en 30 días notaras los cambios.

Asimismo, la alimentación influye mucho en todo este proceso, si la persona no tiene una buena alimentación no logrará obtener los cambios que desea en su cuerpo. Es por ello que en algunos casos los ejercicios no funcionan y tienden a decepcionarse, pero todo va de la mano. Debido a esto, se recomienda mantener una alimentación baja en grasas y azucares, además de tomar mucha agua.

¿Qué probabilidades hay de que los ejercicios funcionen en mis glúteos?

Son muchas interrogantes las que se crean al momento de iniciar una rutina de ejercicios en casa, y una de ellas es el resultado que se obtendrá. En este caso, los ejercicios para glúteos caídos son 99% efectivos si se coloca el empeño y la dedicación suficiente, ya que todo dependerá de la persona y las ganas por obtener los glúteos soñados.

De igual manera, la alimentación es esencial en este proceso, el iniciar una buena alimentación ayuda que los resultados se noten en menos tiempo del planificado, así como también si la persona desea tomar algún suplemento que sea proteico de igual forma es totalmente valido y ayudará, a que se tenga la energía necesaria cada día para realizar los ejercicios.

Ejercicios para glúteos planos

Existen muchos tipos de glúteos, en este caso los glúteos planos también son comunes y en la gran mayoría de las personas que los tienen así, desean aumentarlos para sentirse conformes con su cuerpo y poder estar libres de penas y de complejos.

Los ejercicios para este tipo de glúteos son:

Ejercicio 1: Sentadillas con peso

Si bien es cierto las sentadillas siempre estarán dentro de la rutina de cualquier ejercicio que trata de glúteos y de tonificar, pero en este tendrán peso, el cual lo pueden conseguir con una mancuerna, pesa o envases llenos de agua, entre 2 kilos o 4 para principiantes, y de 4 a 8 para avanzados, todo el centro de gravedad será en los talones, teniendo como beneficio gran peso; lo cual hará efectivo el ejercicio.

Se recomienda realizar por 20 minutos en 4 repeticiones por día.

ejercicios para gluteos caidosEjercicio 2: Lunge

Este ejercicio consta de levantar los brazos por encima de la cabeza, dar ligeros saltos y flexionar una rodilla al frente que todo el peso quede en esa rodilla. Luego deberás hacer lo mismo con la otra rodilla. A esto se le conoce como movimientos de suspensión, hacer 20 repeticiones en cada pierna.

Ejercicios para glúteos caídos

Otro tipo de glúteo es el caído, los ejercicios para glúteos caídos se realizan con la finalidad de tonificar y levantar los glúteos, a diferencia de los glúteos planos que buscan es aumentar el volumen, en este en particular los resultados se notan en 40 días y si deseas ingerir proteínas, en menos días se comenzarán a notar los resultados.

Ejercicio 1: Patada lateral

El ejercicio de la patada lateral, debe realizarse con las piernas semi-flexionadas, haciendo una sentailla y lanzando una patada a un lado y luego con el otro pie, así sucesivamente 30 repeticiones, es decir, 15 y 15, por 30 minutos al día.

patada lateralEjercicio 2: Pierna estirada

La persona debe colocarse en posición de gateo (manos  y rodillas pegadas al suelo), procederá a levantar la pierna hacia arriba y luego repetir la misma acción con la otra pierna. Las primeras 10 veces deben ser lento y luego las otras 20 deberás aumentar la velocidad, es decir, deben ser 30 repeticiones.


¿Te animas y nos cuentas que tal te fue con los ejercicios para glúteos caídos?

Pedro Henriquez
admin@www.calmaybalance.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat