Remedios caseros para eliminar piedras en la vejiga - Calma y Balance
4165
post-template-default,single,single-post,postid-4165,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop

Remedios caseros para eliminar piedras en la vejiga

Los cálculos que se alojan en la vejiga son conocidos también como litiasis vesicular o piedras vesicales. Estas son formaciones que se dan por acumulaciones de ácido úrico, tras la cristalización de partículas, las cuales se encuentran en la orina y hacen que la misma sea muy concentrada, de tal manera, que los remedios caseros para eliminar piedras en la vejiga son totalmente efectivos.

Asimismo, los cálculos en la vejiga son muy comunes, pero en algunos casos no se detectan con facilidad o a simple vista, luego de estar formados es cuando se comienzan a manifestar por medio de dolores y otros síntomas como vómitos y aumento de tamaño en la vejiga.

La gran mayoría de las veces las personas que estas sufriendo de piedras en las vejigas y no lo saben, tienen a experimentar el dolor de expulsar las piedras por las vías urinarias, lo que hace de la situación mucho peor, ya que las piedras depende a su tamaño causan hasta desgarres internos, lo que produce sangrado y hasta una intervención quirúrgica de emergencia, poniendo su vida en riesgo.

Por otra parte, los remedios caseros para eliminar piedras en la vejiga son totalmente naturales y fáciles de preparar, así como también los ingredientes son fáciles de encontrar. De igual manera, está comprobado por expertos, que estos son efectivos en una gran cantidad de casos, pero de igual forma se recomienda visitar a un especialista para estar al tanto de la situación en la que se encuentra la vejiga.

¿Cómo saber si sufre de piedras en la vejiga?

Los síntomas que presenta una persona la cual está sufriendo de piedras en la vejiga son los siguientes:

  • Dolor abdominal
  • Presión abdominal
  • Sangrado en la orina
  • Dificultad al momento de orinar
  • Ganas de orinar muy seguidas
  • Dolor incomodo en el pene (en caso de hombres)
  • La Orina de color oscuro o de algún color anormal.

Son solo algunos de los síntomas, y de ser así debes acudir a un médico y hacerte un chequeo. Los diagnósticos de esta enfermedad son los siguientes:

  • A través de un examen físico el médico se dará cuenta al momento de hacer presión en el área abdominal y que su tamaño no sea el normal lo que se conoce como (distensión vesical) en caso de la mujer. Ahora, en caso de un hombre, el médico procederá a hacer un examen rectal a ver si la próstata aumentó de tamaño.
  • Por medio de un examen de orina también se detecta si la persona está sufriendo de piedras en la vejiga, en este caso se tomará la muestra de orina y se lleva a un laboratorio para que realicen el examen, lo que arrojará como resultado una infección y esto es señal de cálculos en la vejiga.
  • La ecografía también mostrará si tiene o no piedras en la vejiga, en este estudio en especial se notara mucho mejor la cantidad, forma y tamaño de las piedras y se notara la situación en la que se encuentren las mismas.
  • De igual forma una radiografía podrá mostrar la situación de la vejiga y que tan urgente es una intervención quirúrgica.

Estos diagnósticos siempre estarán dados por un experto en dicha rama de la medicina, no cualquiera puede diagnosticar tan enfermedad, y así mismo podrá saber que remedios y medicamentos tomar para dicha situación.

3 remedios caseros para eliminar piedras en la vejiga

Remedio casero de Zumo de Limón

Remedios caseros para eliminar piedras en la vejiga

El limón es una fruta la cual contiene citrato, siendo este uno de los mejores remedios caseros para eliminar piedras en la vejiga, el cual es un componente que ayuda la descomposición de las piedras, así como también retarda su crecimiento. Se recomienda tomar 2 vasos de 5 onzas por 15 día, el primer vaso debe ser  apenas se despierte y se tenga el estomago vació y el segundo vaso horas antes de la cena.

Remedios caseros de Albahaca

Remedios caseros para eliminar piedras en la vejiga

La albahaca tiene componentes los cuales son excelentes para estabilizar todo lo que al ácido úrico se refiera, y en este caso a los cálculos renales, así como también contiene un aceite el cual descompone por completo las piedras en la vejiga que se estarán formando.

Se recomienda tomar una cucharada de extracto de albahaca al día por 1 mes.

Remedio casero de Aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los remedios caseros para eliminar piedras en la vejiga, el cual ayuda a la descomposición de las piedras y a lubricar el camino de la vía urinaria al momento de eliminarla, se recomienda tomar 1 vaso de 5 onzas a primera hora del día y otro vaso antes de dormir por un periodo de 1 mes, luego visite a su médico a revisar como se encuentra la vejiga.

Pedro Henriquez
admin@www.calmaybalance.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat