Manualidades con rollos de papel higiénico - Calma y Balance
4785
post-template-default,single,single-post,postid-4785,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,currency-cop
Manualidades con rollos de papel higiénico

Manualidades con rollos de papel higiénico

Poder hacer manualidades con rollos de papel higiénico es una idea genial. Dejar volar la imaginación para hacer cosas útiles y bonitas, utilizando material de reciclaje es una de las mejores actividades que puedes aprender. Además, la puedes poner en práctica con los más pequeños de la casa.

Son muchísimas las manualidades que puedes llegar a realizar con estos materiales. No solo la puedes utilizar para decorar la mesa de noche de los niños, tu oficina o algún espacio de la casa. Sino que también pueden ser útiles para adornar disfraces o fiestas.

Este tipo de objetos sirven para lo que desees, algunos cumplen funciones decorativas pero otros pueden servirte para muchas cosas. Para poder llevar a cabo esta actividad puedes comenzar por reunir los rollos de papel higiénico que tengas en tu casa, ya que ese será tu material principal.

Cabe destacar, que al hacer manualidades con rollos de papel higiénico, estás contribuyendo a la preservación del medio ambiente, puesto que reutilizarías el material para un fin. Es un oficio bonito, que con creatividad puedes hacer grandes cosas. Aquí te mostraremos una de las manualidades que puedes hacer.

Lo que puedes hacer con rollos de papel higiénico

Cuando las manos y la creatividad de tu ser están conectados puedes crear cosas extraordinarias, es por eso que te enseñaremos cómo hacer manualidades con rollos de papel higiénico, lo cual podrás hacerlo con tus hijos, y a su vez, ellos pondrán desarrollar la creatividad

Una técnica que puedes emplear para motivar a los niños a participar en esta actividad es realizando juguetes ecológicos, son muy llamativos e interesantes. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer. ¡Así que manos a la obra y papel higiénico al ruedo!

Opciones de manualidades 

  1. Una de las opciones más llamativas son los personajes de las series favoritas.

Trasladar la caricatura preferida de tu hijo a un rollo de papel higiénico junto con materiales que puedas tener en casa –seguro llamará la atención de tu hijo.

Puedes apoyarte con cartulina, colores, ojos, algunas pinturas, pega y tijera. Tomarás el rollo de papel higiénico, lo cubrirás con cartulina de manera que te sirva de base, encima de ella pintarás el dibujo del personaje elegido y el resto lo decoras según tu creatividad.

  1. Increíbles binoculares

Es una de las manualidades con rollos de papel higiénico preferidas por niños y jóvenes. Luego de crearlos, podrás darte cuenta que servirá para explorar todo lo que rodea de una manera divertida. Deja que la imaginación sea libre y puedas inventar muchos juegos con tus nuevos binoculares de papel higiénico.

Para crearlos solo necesitarás dos rollos de papel, pinturas y hojas blancas. Lo primero que deberás hacer es forrar los dos rollos de papel higiénico con las hojas, luego píntalas con colores llamativos –pueden ser los dos con el mismo diseño o diferentes. ¡Listo, tienes tus binoculares!

  1. Guarda tus lapiceros

Por lo general, los lapiceros siempre están extraviados en casa o en la oficina, esto se debe a que no tienes un lugar adecuado donde guardarlos. Sin embargo, ese problema se acabará con las manualidades con rollos de papel higiénico, ya que esta opción es para crear especie de cofres para tus bolígrafos.

Toma un rollo de papel, agarra una cartulina y encima de ella dibuja el círculo del rollo para que luego puedas recortarlo de manera que la cartulina te sirva como tapa. Es necesario que el cofre tenga un lado cubierto y el otro descubierto.

Asegúrate que quede bien pegado, después de eso lo único que queda es agregarle color. Te recomendamos primero pintarlo unicolor –para que funcione como una base, posteriormente lo puedes decorar como tu prefieras. Es muy fácil de hacer y útil, con esta manualidad encontrarás siempre tus lapiceros.

Las manualidades con rollos de papel higiénico resultan interesantes, ya que realizarlas no tiene complejidad, pueden realizarla niños, jóvenes o adultos. Además de eso, todo objeto creado con este material es útil en la casa, la oficina o la escuela de los niños. ¡Anímate!

Pedro Henriquez
admin@www.calmaybalance.com
No Comments

Post A Comment

WhatsApp chat